Idioma:

 

 

 

 

Día 1

Desayuno incluido. 07:30 am Nuestro representante pasara por Uds. al lobby del hotel en Eilat. (Sugerimos dejar la mayoría de sus maletas en el Storage de su hotel en Eilat). Partimos para visitar Petra, la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Almuerzo incluido. Traslado a su hotel. Cena incluida. Alojamiento en Petra.

 

Opcional: Show de Luces en Petra, a las 20:00 pm el Parque Nacional de Petra, organiza una caminata hacia el Siq “Tesoro” para apreciar el espectáculo de luces en Petra. El costo de la entrada es aproximadamente US$ 25 por persona, y se paga directamente en la caja del Parque.

Día 2

Desayuno incluido. 09:00 am Encuentro con nuestro guía de habla hispana. Partimos hacia el famoso Desierto de Wadi Rum: conducimos hacia los Siete Pilares de Sabiduría, descrito por Lawrence de Arabia y exploramos el desierto de Wadi Rum en Jeep por 2 horas, acompañados por nuestro experimentado chofer de habla inglesa. Almuerzo incluido en Campamento beduino. Traslado de regreso a la frontera de Arava. Al cruzar la frontera encuentro con representante israelí y traslado a su hotel en Eilat / o aeropuerto en Eilat. (estarán de regreso en Eilat aproximadamente 16:30 – 17:00 pm)