Idioma:
Día 1

Encuentro y Asistencia en el aeropuerto de Ben Gurion. Si su itinerario de vuelo lo permite, pasaremos por Emmaus, donde Jesús fue visto por primera vez después de su resurrección. Luego  visitaremos el antiguo puerto de Jaffa, una de las antiguas entradas a la Tierra Santa: A través de esta ciudad los arboles de cedro fueron traídos para  la construcción del templo del rey Salomón, también el profeta Jonás intento huir de Dios, pero lo más importante: desde Jaffa el cristianismo comenzó a ser propagado entre las naciones. Aquí  Pedro vivió en la casa de Simón, tuvo la “visión de la carne”, y aquí él hizo su primer milagro curativo a la pequeña muchacha. Los callejones renovados de Jaffa atraen hoy a muchos artistas, que tienen sus galerías allí. Traslado a su hotel en Jerusalén.

Día 2

Comenzamos con una introducción a la ciudad desde lo alto del Monte los Olivos, y luego caminamos hacia el jardín de Getsemaní. También visitamos el Muro de los Lamentos, que representa una reliquia del pasado del templo judío. Si la situación actual lo permite, intentaremos visitar el Monte del Templo también. Continuamos en los pasos de Jesús a lo largo de las estaciones de la vía Dolorosa, la “Ruta del sufrimiento” de Jesús, e ingresamos a la Iglesia del Santo Sepulcro, en donde crucificaron y enterraron a Jesús. Vía Dolorosa cruza el “Suq ” (Bazzar) de la ciudad vieja. En el final del día visitamos la Tumba del rey David y la “Habitación de la última cena”. Pernocte en Jerusalén.

Día 3

Conducimos hacia Belén, en donde primero visitamos la antigua Iglesia de la Natividad, en donde podemos realmente tocar el mismo lugar en donde Jesús nació. Construido por Santa Helena en el 4to siglo, ha sido una iglesia activa y nunca destruido desde entonces. Aquí San. Jerónimo escribió la primera traducción latina de la biblia – el “Volgata”. También visitaremos la “Gruta de la leche” y los “Campos de los Pastores”. Observación importante: Esta visita se puede cancelar sin previo aviso debido a las regulaciones de la seguridad o a otras razones que no están bajo nuestro control. La responsabilidad en las áreas controladas por Palestina está solamente en mano de nuestros colegas palestinos. De regreso a Jerusalén visitaremos la pintoresca aldea de Ein Karem, el lugar donde San Juan Bautista nació. Visitaremos la Iglesia “San Juan de las montañas “, construida en el lugar donde la casa del San Juan yacía. También visitaremos la Iglesia de Visitación, en donde Santa María visitó a Elisabeth en el viñedo, y profetizo el nacimiento de San Juan. Pernocte en Jerusalén.

Día 4

Empezaremos nuestro peregrinaje en la ciudad de Nazaret, donde nuestro Señor Jesús pasó la mayoría de su vida. Fue aquí donde el Ángel Gabriel anuncio el nacimiento de Emmanuel el Mesías. Visitaremos la Basílica de la Anunciación  construida de acuerdo a modernas ideas del Vaticano sobre los vestigios de la casa de María, y la Iglesia Griega Ortodoxa de San Gabriel cerca del Pozo de María. Visitaremos también la Iglesia de San José y la Iglesia De la Sinagoga, construida en el lugar donde Jesús fue rechazado en su propio pueblo. Continuaremos en los pasos del Señor de la villa de Cana en Galilea, donde Jesús hizo su primer milagro, al convertir el agua en vino en una boda. La iglesia de Cana es un perfecto lugar para fortalecer sus votos matrimoniales. Conducimos a través del Valle de Galilea al Monte Tabor, para visitar la especial Iglesia construida por el arquitecto italiano Berlucci para conmemorar el milagro de la transfiguración. Pernocte en Tiberias/Nazaret.

 

Día 5

Visitaremos los lugares en donde Jesús actuaba alrededor del mar de Galilea: Capernaum, con la casa de Pedro y la famosa sinagoga, gozaremos de la vista desde el Monte de las Beatitudes, donde el “Sermón del Monte” fue dado, y de la iglesia reconstruida en Tabgha, en donde la tradición a relucir el milagro del pan y de los pescados. En la “Iglesia de la Primacía” veremos la roca identificada como “Mensa Christi”, donde Jesús se sentó y comió pescados con los discípulos después de su resurrección. También navegaremos en el mar de Galilea en un barco similar al barco usado por Jesús y sus discípulos. Antes de cruzar la frontera hacia Jordania, visitaremos Yardenit, el sitio bautismal en el río Jordán, en donde usted puede renovar su bautismo, o llévese con usted el agua santa del río Jordán para bautizarse en su país. Traslado a la frontera de Sheik Hussein. Al cruzar el terminal representante jordano los estará esperando y ayudara con los trámites fronterizos. Traslado y alojamiento en Amman.

Día 6

Después de desayunar, conducimos hacia Jerash, ciudad romana notablemente muy bien preservada, una del grupo de la Decapolis, así llamado al grupo de ciudades comerciales del imperio romano en el Medio Oriente del 1er siglo AD. Aquí podremos apreciar las amplias calles romanas con sus altas columnas, los grandes templos, y la decorada entrada a la ciudad. Luego conducimos a través de la carretera del desierto para llegar a Madaba. Aquí apreciaremos los famosos mosaicos de la Iglesia de San Jorge que muestra la Tierra Santa como era en el siglo 6to. Luego conduciremos hacia el Monte Nebo y apreciaremos la Tierra Prometida, justo como Moisés lo hizo después de viajar 40 anos por el desierto, también veremos los mosaicos del Monasterio Bizantino erigido en este lugar. Continuaremos a través de la carretera del Rey hacia Petra, donde pernoctaremos.

Día 7

Después de desayunar conduciremos  a la legendaria Petra, alguna vez la escondida capital de los Nabateanos, empezaremos con el famoso “Siq” (Canon), la cual la leyenda nos dice era la entrada secreta a Petra. Al final de este canon, vera el famoso “Hazane” – “El Tesoro del Faraón” en frente de Ud. Este es solo uno de tantos maravillosos monumentos esculpidos en las coloridas montanas que Ud. vera. Si Ud. Tiene la fuerza y deseo, es posible escalar “El Monasterio”, un enorme monumento  erigido en la roca, sobre una montana con vista al valle de Arava o ascender al “Lugar alto de sacrificio” de los Nabateanos. Por la tarde conducimos con dirección a la frontera de Arava para cruzar hacia Eilat, a orillas del Mar Rojo, donde pernoctaremos.

Día 8

Partiremos de Eilat cruzando el valle de Arava hacia el Mar Muerto, el punto más profundo en el planeta. Luego nos dirigiremos hacia la fortaleza de Masada, a la cual llegaremos en funicular a lo alto del precipicio. Este magnífico Palacio en medio del desierto fue construido por el Rey Herodes. Masada luego fue usado como fortaleza por judíos rebeldes quienes lucharon, pocos contra muchos, contra el pagano Imperio Romano. Su lucha heroica ha llegado a representar un símbolo del moderno. Por supuesto, no perderemos la oportunidad de nadar en las curativas aguas del Mar Muerto. Luego de esta experiencia, conducimos hacia la Ciudad Santa – Jerusalén, donde pernoctaremos. 

 

Día 9

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar su vuelo de regreso.

 

Ofrecemos excelentes tarifas para grupos e individuales – Contáctenos a eliav@ahalan.co.il

o llamenos +972-72-2505333